fbpx

Profesionales de la Salud

Servicios profesionales para la salud

Medicos y Enfermeria

El cuidado de la salud en el hogar también abarca una amplia gama de servicios de atención para mantener al paciente en su nivel máximo de función, salud y comodidad.

La atención domiciliaria es un esfuerzo de colaboración que involucra a la familia, el médico y un equipo interdisciplinario de atención domiciliaria. Es una alternativa rentable a la hospitalización prolongada, la rehabilitación o la estadía en un hogar de convalecencia. Además, los pacientes generalmente se sienten más cómodos en su propio hogar y los estudios han demostrado que se recuperan más rápido en casa. 

Este cuidado de la salud puede ser de tipo integral, donde hay un médico de cabecera que coordina todo un equipo de profesionales de la salud. 

Enviamos al personal que cumpla con los conocimientos y capacidades para brindar ATENCION UNICA de calidad y calidez en base a la valoración previa por nuestros supervisores. 

ATENUN Ofrece

Atencio de Calida.  Cuidado's específicos.  Cuidado individualizado.   Valoraciones dinámicas de enfermería al paciente en sus cuidados acorde a su evolución.  Reporta al médico de cabecera la evolución con un enfoque en cuidados de enfermería y no de cuidadoras o familiar.