fbpx

Nosotros

Un compromiso por la salud

¿Por qué ATENUN?

Empresa líder en atención ambulatoria y residencial, dedicada a la prevención, promoción de la Salud y Seguridad Ocupacional. Brindando servicios médicos preventivos con procesos agiles y diagnósticos de alta calidad, que generan confianza en nuestros usuarios. 

Nuestro objetivo primordial es llevar los servicios médicos preventivos en Salud y Seguridad Ocupacional a las empresas y hogares, nuestras acciones van dirigidas a una mejor productividad laboral, disminuyendo el ausentismo de alto costo en las empresas, así mismo previniendo la salud en el ámbito familiar. 

Misión

Brindar asistencia a personas y empresas que requieren de cuidados integrales en servicios de salud con seguridad y responsabilidad. 

Vision

Ser líder a nivel nacional en la implementación de la Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional y Profesionales de la Salud, utilizando los recursos tecnológicos con nuevas herramientas de trabajo, y posicionándonos en la prestación de servicios.

Valores

Nuestros valores se fundamentan en las leyes de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional. Creemos que hay que tratar con dignidad a todo ser humano sin excepciones, independientemente de la creencia, situación económica, formación, raza o sexo.

A través de la formación de nuestro equipo de trabajo con: 

  • Honestidad 
  • Confianza 
  • Compromiso 
  • Vocación