fbpx

En que te apoyamos?

Déjanos  saber tus requerimientos

Telefono

+502 3009-3194

Lunes a Viernes 09:00 – 16:00 

Ubicacion

Nos encontramos en 

Ciudad de Guatemala 

2da calle a 13-04 zona 15

Proyecto Responsable Social

Atención Única, como empresa dedica a la promoción, prevención y rehabilitación de la salud y favoreciendo al medio ambiente hemos creado nuestro proyecto social y sostenible, mejorando la calidad de vida de familias guatemaltecas, creando un fondo de donación monetaria a fundaciones sociales en Guatemala.  Así mismo estamos convencidos que existe potencial en la juventud y que la educación es la clave para generar el cambio.  

Generamos oportunidades para que los jóvenes puedan impactar de forma positiva a sus familias y comunidades, con sus estudios dando 01 beca de auxiliar de enfermería y 01 de técnico de laboratorio clínico, en centros de capacitación en Guatemala. 

Estas becas se brindarán gracias al fondos monetarios con los servicios o productos que se adquieran con ATENUN, la que será destinada para el pago de estudios. 

Al formar parte de nuestra familia de servicios usted estará contribuyendo a la formación integral de un joven y cambiar el futuro de Guatemala. En promedio una beca completa representa Q2,050.00 mensuales por estudiante.  

¡Muchas gracias por confiar en ATENUN y sobre todo por ser parte del cambio!